El nuevo tráiler de 'Final Fantasy VII Remake' llega con su tema principal y mucho hype

HOLLOW

El nuevo tráiler de 'Final Fantasy VII Remake' llega con su tema principal y mucho hype

Por Manu Mora

El 31 de Enero 2020 | 14:44

Red XIII, el nuevo tema principal, Hojo, ritmo y muchas más cosas. ¿Qué más le podemos pedir a un tráiler de 'Final Fantasy VII Remake'?

Si sois de los que no podéis aguantar mucho la espera, el nuevo tráiler de 'Final Fantasy VII Remake' posiblemente os haga más mal que bien. Pero como es igual de verdad que nos gusta ser bastante masoquistas, nosotros igualmente lo vemos, lo disfrutamos, y ya si eso, luego nos lamentamos.

Este es el orden de sentimientos que tenemos tras ver el nuevo avance que nos deja Square Enix sobre su remake más ambicioso. En esta ocasión, el motivo no es otro que el de conocer el tema principal del juego para celebrar el "cumpleaños" del juego original. En este caso, la nueva canción es "Hollow" (hueco, en castellano).

El tema vuelve a estar a cargo del encargado de las bandas sonoras de los 'Final Fantasy' más antiguos, es decir, Nobuo Uematsu, y está cantado por Yoshida Morita, el cantante del grupo "Survive Said The Prophet".

La letra está a cargo de Kazushige Nojima y la traducción de Ben Sabin y John Crow. Por último, los arreglos y programación del sintetizador corren a cargo de Kenichiro Fukui.

Historia y spoilers

De todos es sabido que la historia de 'Final Fantasy VII' no se puede considerar desconocida para la gran mayoría. De la misma forma, el hablar de hacer "spoilers" sobre lo que ocurre en los juegos es, cuanto menos, bastante ambiguo.

Sin embargo, eso no quita que Square Enix nos esté mostrando cosas que nos gustaría descubrir o ver por primera vez en el mismo juego. Por ejemplo, en este tráiler se puede ver el aspecto que tiene Cloud cuando lo disfrazan de chica, o momentos tan épicos como la explosión que el Director de Shinra provoca en Midgar.

Pero no es lo único que hemos visto por primera vez. Red XIII, Scarlet, Palmet, Reeve Tuesti y el propio Hojo se han dejado caer por el tráiler mientras suena la melodía de jefes del juego: Fight On!

Así que si no quieres que te revienten demasiadas sorpresas, mejor no lo veas. Lo que no sé es cómo vamos a poder esperar ahora hasta el 10 de abril en PlayStation 4.

Artículos recomendados