Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Este es el tráiler de debut de 'Spider-Man: Homecoming'

HOLLAND, NUEVO PETER PARKER

Este es el tráiler de debut de 'Spider-Man: Homecoming'

Por Pedro Herrero

El 9 de Diciembre 2016 | 09:38

Tom Holland vuelve a enfundarse el traje del hombre araña tras su brillante debut en 'Capitán América: Civil War'.

El año 2017 nos traerá el segundo reinicio de Spider-Man con una serie de películas cuyo protagonista será el joven Tom Holland, y cuya primera entrega será 'Spider-Man: Homecoming'. Después del breve teaser de ayer, ya hoy podemos disfrutar de su tráiler completo, donde también el Buitre hace acto de presencia:

Esperemos la saga definitiva

Después de que la trilogía de Sam Raimi y Tobey Maguire terminara con la mediocre 'Spider-Man 3' y el papel de Andrew Garfield se limitara a dos películas, el nuevo universo Marvel espera encontrar en Tom Holland a su nuevo y definitivo Peter Parker. Junto a Holland se encuentran otros grandes nombres como el de Michael Keaton como el Buitre, Marisa Tomei, Zendaya o Robert Downey Jr. como Tony Stark, quien provee a Spider-Man de unas nuevas redes para poder planear.

Spiderman Homecoming

Estas redes a modo de alas no son sino un guiño a los comics originales del personaje, donde ya las lucía en ambos costados. También el Buitre es uno de los primeros villanos a los que hace frente, con lo que tenemos una verdadera declaración de intenciones, al mismo tiempo que parece que Marvel Studios y Sony no se molestarán en explicar el origen de un héroe que conocemos todos.

El debut de Tom Holland como Spider-Man se produjo en 'Capitán América: Civil War', en una aparición estelar en la épica batalla que tiene lugar entre ambos bandos, pero aún le espera mucho trabajo en el papel del hombre araña. Holland firmó un contrato con Marvel por el que se enfundará el traje hasta en otras 4 ocasiones, sin contar 'Spider-Man: Homecoming', que se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 d ejulio de 2017.

Artículos recomendados