El tráiler de 'Death Stranding' es una muestra del resultado final del desarrollo del juego

KOJIMA PRODUCTIONS

El tráiler de 'Death Stranding' es una muestra del resultado final del desarrollo del juego

Por Cristina Pérez

El 21 de Junio 2016 | 17:46

'Death Stranding', el nuevo juego de Hideo Kojima, es un misterio todavía para la comunidad de fans. Sin embargo, el creador afirma que, a nivel técnico, el juego será igual que lo mostrado en el tráiler.

Vamos a tener que esperar algunos años para poder jugar a 'Death Stranding', el nuevo título de Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima. Sin embargo, su creador, ya está disfrutando de este proceso del desarrollo de un juego: tantear al público.

El jugueteo del anuncio

Durante una entrevista con Eurogamer, Kojima comentó algunos detalles de 'Death Stranding':

"El juego va a necesitar algo más de tiempo para que su desarrollo esté completo, pero el juego para mí ya ha comenzado," señaló Kojima. "Voy y vengo con los usuarios, interaccionando con ellos, conectando con la gente e iniciando conversaciones."

Las teorías de la conspiración, por otro lado, ya han desengrasado los mecanismos. Desde que Kojima Productions publicó una foto de lo que parecía ser un astronauta que guardaba semejanzas con el actor Norman Reedus. Incluso desde que durante el pasado E3 2016, durante la conferencia de Sony, apareciera por sorpresa el tráiler de 'Death Stranding', las especulaciones se han vuelto todavía más incesantes.

"Hay una gran cantidad de indirectas escondidas en él," continuó diciendo Kojima. "El mundo empezó a plantearse sobre qué objetivo tenía este teaser. Esto era precisamente lo que quería que sucediera."

Death Stranding

Kojima también confirmó que la escena que se mostró en el tráiler, será el resultado final del juego... o algo aproximadamente parecido, de todas formas. En cuanto a la calidad técnica, el creador dijo lo siguiente:

"Estamos llegando a un punto muy bueno sobre cómo nos sentimos en cuanto a los efectos visuales, así que estamos muy cerca de tomar una decisión sobre cuál será el motor del juego. Una vez que lo decidamos, estaremos en plena producción."

'Death Stranding' no tiene todavía fecha aproximada de salida, pero estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC.

Artículos recomendados