TGA: 'Scarlet Nexus' nos deja un nuevo tráiler

HISTORIA

TGA: 'Scarlet  Nexus' nos deja un nuevo tráiler

Por Manu Mora

El 11 de Diciembre 2020 | 10:26

El juego de acción de Bandai Namco se deja caer por The Game Awards.

El nuevo juego de Bandai Namco de acción se ha dejado caer por The Game Awards 2020. Lo ha hecho con un nuevo tráiler de historia pero también con un pequeño detalle: una primera ventana de lanzamiento que, al menos, nos pone un horizonte.

Esta fecha aproximada es la de verano de 2021. Será entonces cuando 'Scarlet Nexus' llegue a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

En este tráiler se profundiza un poco más en la historia, que nos llevará de la mano de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de los psiónicos que tendrá como compañera a Kasane Randall, una soldado que tiene un misterioso poder. Ambos están conectados de alguna forma y aunque la historia será la misma, cada uno la verá de una forma distinta.

Acción y anime en XBox

Siguiendo el estilo típico de Bandai Namco, 'Scarlet Nexus' tiene un aspecto anime que llama mucho la atención. Sin embargo, quizás una de las cosas más interesantes del juego es que llegará también a las consolas de Microsoft. Y es que Bandai Namco no suele lanzar muchos títulos anime en estos sistemas.

Sí que es cierto que en el pasado, hubo grandes colaboraciones. Por ejemplo 'Tales of Vesperia' llegó de forma exclusiva (temporal) a Xbox 360. Sin embargo, poco a poco Microsoft fue dejando de lado el mercado japonés.

Scarlet Nexus

Ahora parece que vuelve a la carga con él y hay varios juegos que llegarán por primera vez a la consola. Entre ellos este 'Scarlet Nexus' o el propio 'Dragon Quest XI S', que supone el estreno de la saga en cualquier sistema de Microsoft.

Esperemos que, realmente, Microsoft siga por este camino y nos deje juegos de todos los géneros y ambientaciones. Al fin y al cabo, mejorar la oferta siempre nos viene bien a nosotros, los jugadores.

Artículos recomendados