Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Streets of Rage 4' presenta a su último personaje: Floyd

MODOS MULTIJUGADOR

'Streets of Rage 4' presenta a su último personaje: Floyd

Por Manu Mora

El 25 de Febrero 2020 | 10:18

El quinto y último personaje de esta cuarta entrega se presenta con el multijugador.

Dotemu y Lizardcube nos han dejado un buen regalo de principios de semana: un nuevo tráiler de 'Streets of Rage 4'. Y viene con nuevo (y último) personaje jugable y con los modos multijugador con los que contaremos para arrearles a todos.

Empecemos por el principio: el nuevo luchador. Se trata de Floyd Iraia, un personaje juego que supone una especie de "evolución" de Zan, el cyborg del tercer título de la saga. Este nuevo personaje usa sus brazos cibernéticos para hacer daño masivo y hacerse con el mayor alcance de todos los protagonistas de la historia.

Por contra, sus movimientos serán más lentos, igual que la recuperación de salud. Así pues la propia compañía lo califica como una bonita bestia parda que ayuda a abrirse camino entre las hordas de enemigos.

Así pues, el plantel contempla a un total de cinco luchadores: Axel Stone, Blaze Fielding, Adam y Cherry Hunter y, ahora, Floyd Iraia.

Multijugador para todos

El otro gran anuncio que llega con este tráiler es, precisamente, el del multijugador. Los desarrolladores han desvelado dos formas de jugar, en partida cooperativa, con amigos.

La primera de ella es el modo online. En él podremos jugar con un amigo que nos ayude a pasarnos las fases en el multijugador más clásico de la saga 'Streets of Rage'. El segundo, y este es el novedoso, es el modo local, donde podremos jugar no solamente con dos, sino con hasta cuatro personajes a la vez.

Esta forma de jugar es completamente nueva ya que es la primera vez que se pueden usar tantos personajes en la misma partida. No se ha dicho si la dificultad de la pantalla o la fase en cuestión aumentará con respecto al modo de un solo jugador, pero ahora mismo nos da igual. Combinar los especiales, como se ve en el vídeo, es una verdadera gozada.

'Streets of Rage 4' saldrá en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch esta primavera, aunque aún sin fecha concreta.

Artículos recomendados