avatar

Ya está disponible el tráiler de 'Star Wars IX' de la D23 Expo
10
EL FINAL

Ya está disponible el tráiler de 'Star Wars IX' de la D23 Expo

Disney ha liberado el tráiler que los asistentes pudieron ver durante la D23 Expo. Así que a disfrutarlo.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
26 de Agosto 2019 | 14:48

No hemos tenido que esperar demasiado para poder ver en vivo y en directo el esperado tráiler de 'Star Wars IX: El ascenso de Skywalker' que disfrutaron los asistentes de la D23 Expo el pasado sábado. Solamente dos días y Disney lo ha liberado para que todos podamos disfrutarlo. Y vaya si lo hemos hecho.

Ya sabíamos qué es lo que se veía en ese tráiler. Nos habían dicho que había un emotivo momento remember de todas las películas anteriores, las de las dos trilogías previas y las que estamos viendo ahora mismo.

También sabíamos que íbamos a ver a Rey y a Kylo pelear el uno contra el otro en algún punto del tráiler. Y, por supuesto, la comidilla más interesante era la de Rey con capucha y con una espada doble roja, a los sith.

Pero por mucho que creíamos estar preparados para esto, el tráiler de esta última parte de la saga de los Skywalker nos ha puesto los pelos de punta. Y es que lo que no haga una buena banda sonora y la aparición de la princesa Leia no lo puede hacer nadie.

El final de una era

Con 'Star Wars IX: El ascenso de Skywalker', Disney pretende ponerle punto y final a toda la historia que rodea a esta peculiar estirpe de Jedi, Sith y vete tú a saber qué más cosas.

Así pues, aunque conocemos los planes de la compañía de hacer una nueva trilogía en un futuro no muy lejano, sí que es cierto que nos están diciendo por activa y por pasiva que esas nuevas no tendrán nada que ver con lo que hemos visto hasta el momento. Al menos en cuanto a personajes.

De esta forma, habrá que empezar a decirle adiós a Anakim, Luke, Leia, Rey y todos los que han sido o son parte de la familia Skywalker (o que muy posiblemente lo sean). Y ese adiós será el próximo 20 de diciembre de este 2019.

¿Preparados para el final?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.