avatar

SEGA muestra a fondo 'Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020'
1
SONIC Y SUS AMIGOS

SEGA muestra a fondo 'Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020'

Sonic protagoniza el tráiler del juego de los Juegos Olímpicos para móviles de SEGA. Y viene con buena compañía.

Por Manu Mora
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2019 | 17:55

A pesar de que queda todavía bastante para que SEGA lance al mercado el juego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para móviles, la compañía está empeñada en que lo conozcamos y nos interesemos por él. Y no es para menos porque aunque se trate de un juego de mini-juegos, la verdad es que no suelen decepcionarl.

En esta ocasión hablamos de 'Sonic at the Olympic Games - Tokyo 2020', un juego específico para dispositivos móviles y que, a diferencia del que veremos en Nintendo Switch, solamente tendrá como protagonistas a los personajes de la franquicia del erizo azul de SEGA.

Esto implica a los clásicos, como Sonic, Tails, Knuckles, Amy o Eggman, pero también a algunos de los más olvidados, como Silver, Vector o Charme Bee. Todos ellos podrán competir en todos los juegos que nos propondrán los chicos de SEGA y, cómo no, competir por conseguir el oro no solamente en nuestros móviles de forma individual, sino también conectándonos al resto del planeta.

A explorar Tokyo

El juego se ambienta directamente en las calles de Tokyo. Un Tokyo olímipico que en 2020 nos irá mostrando, a través de una especie de modo historia, los distintos juegos o pruebas a las que nos tendremos que enfrentar.

No solamente estarán las clásicas, como carreras de obstáculos, natación, salto o tenis, entre otros. También tendremos otros juegos más típicos y adaptados de Soni y, para rematar y como gran novedad, las modalidades recién incorporadas a los Juegos Olímpicos del año que viene, como la Escalada Deportiva.

'Sonic at the Olympic Games - Tokyo 2020' se lanzará para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, a lo largo de primavera del año que viene. Es decir, preparándonos para lo que será un verano con mucho deporte y muchas japonesadas de por medio.

Desde luego, no podemos tener más ganas de ver la gala innaugural.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.