Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom presenta a Nemesis en el nuevo tráiler de 'Resident Evil 3: Nemesis Remake'

RESIDENT EVIL

Capcom presenta a Nemesis en el nuevo tráiler de 'Resident Evil 3: Nemesis Remake'

Por Manu Mora

El 14 de Enero 2020 | 19:37

Nemesis hace acto de presencia en un nuevo tráiler con mucha acción y movimiento que demuestra que Capcom se lo sigue tomando en serio.

Capcom saca pecho y nos presenta un nuevo tráiler de su remake más esperado (de este año): 'Resident Evil 3: Nemesis'. Y lo hace para darle protagonismo absoluto al que le da nombre. El enemigo de los S.T.A.R.S., el sádico de los lanzallamas y el pesado por excelencia de la saga: Nemesis.

Además de él podremos ver a los dos protagonistas del juego enfrentándose al arma biológica y peleando por sobrevivir en medio de un Racoon City completamente invadido por los infectados. Y, por supuesto, vuelve a mostrar potencial gráfico para demostrar que se han tomado las cosas tan en serio, al menos, como con 'Resident Evil 2'.

El juego llegará el próximo 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hará incluyendo 'Project Resistance' con él. Así pues, tendremos a la vez un juego para un jugador y un título online al que darle duro... si nos acaba convenciendo, claro está.

Más que un salto gráfico

Capcom ha encontrado un buen filón en esto de volver a traer a la vida sus viejas glorias de 'Resident Evil'. Los dos primeros ya fueron un éxito, pero el segundo, en concreto, consiguió superar las expectativas de los jugadores más críticos.

Ahora, con la llegada de esta tercera parte de la saga, parece que Capcom termina la primera trilogía, la que engloba toda la historia inicial de los infectados, Umbrella Corp. y los protagonistas de la misma.

No sabemos qué planes tiene la compañía de cara al resto de juegos de 'Resident Evil'. Ni tan si quiera ha dejado claro si, tras este remake, se va a centrar en sacar adelante el supuesto 'Resident Evil 8' o si tiene otro tipo de planes para sus infectados.

Veremos a ver si sigue el camino de Square Enix y sus eternos remakes, remasters y demás o busca mirar hacia donde toca: hacia adelante.

Artículos recomendados