Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lapis x Labyrinth' recibe su nuevo tráiler de clases

OCHO CLASES

'Lapis x Labyrinth' recibe su nuevo tráiler de clases

Por Manu Mora

El 5 de Abril 2019 | 10:43

Un nuevo adelanto nos muestra las ocho locas clases y su funcionamiento en 'Lapis x Labyrinth'.

NIS America nos trae un nuevo tráiler de 'Lapis x Labyrinth', el nuevo juego de Nippon Ichi Software que nos va a meter de lleno en una aventura loca y con mucha acción. Y esta vez lo que vamos a ver son las clases de personajes y las habilades que podremos desatar en el juego.

Estas clase serán, por el momento, un total de ocho. El cazador, la nigromante, el Escudero, la Doncella, el Artillero, la Bruja, el Destructor y el Obispo. Unos trabajos bastante arquetípicos pero que viendo el tráiler del juego consiguen darnos un pequeño soplo de aire fresco para los jugadores. Y es que el tono de humor que nos ofrece este 'Lapis x Labyrinth' no tiene desperdicio.

Lo bueno del asunto es que podremos elegir hasta cuatro de estas clases e ir alternando entre unas y otras mientras combatimos en el laberito. Así que la estrategia también está asegurada.

Y, como no podía ser de otra manera, habrá un modo desatado. El "Fever Mode", donde repartiremos dolor y hostias a diestro y siniestro.

A por el oro

El objetivo del juego es explorar el laberinto. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol. Y bueno, en realidad tampoco es que haya algo especialmente novedoso en el planteamiento del juego.

Clases

Tendremos que explorar el peligroso laberinto y hacernos con los tesoros que yacen en su interior. Y ya que estamos danzando por un sitio tan peligroso, pues podemos aprovechar para resolver un par de problemas que nos plantee la gente de por ahí. De esta forma, además de explorar, cumplimos misiones y, por supuesto, cobramos por ellas. Que no somos almas caritativas. Ni mucho menos.

El juego saldrá a la venta para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Europe el próximo 31 de mayo. Lo hará unos cuantos días antes en territorio americano, el 28 del mismo mes. Así que no sufráis, que no tendremos que esperar demasiado.

Artículos recomendados