avatar

E3 2019: Ya tenemos tráiler de lanzamiento con sorpresas de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'
GRAN REVELACIÓN

E3 2019: Ya tenemos tráiler de lanzamiento con sorpresas de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'

La historia de los dioses de la luz y la oscuridad se revelará por fin en esta tercera expansión del MMO de Square Enix.

Por Manu Mora
PC PS4
Categoría: Noticias
11 de Junio 2019 | 08:49

Square Enix continúa la promoción de su MMO y tras los eventos regionales de América, Europa y Japón, ahora le ha tocado el turno al tráiler de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' del E3 2019. Un pequeño vistazo a lo que se nos viene encima y que se explicará un poco más en la carta del director de esta feria.

En el tráiler podemos ver, no solamente a los guerreros de la oscuridad en acción, sino que se empieza a desvelar la verdad que hay detrás de la creación de los mundos. Los dioses de la oscuridad (Zodiark) y de la luz (Hydaelyn) esconden muchos secretos, y el principal de ellos es que son los más antiguos de todos los primals.

Son seres de un poder incalculable y de una fuerza tremenda. Tal que es capaz de oscurecer un mundo o de hacer desaparecer la noche completamente. Pero ¿eso los convierte en dioses? Y si es así ¿qué es lo que buscan?

Hasta ahora hemos sido guiados por Hydaelyn en todos nuestros pasos buscando el equilibrio pero un primal, por definición, no busca eso. ¿Qué es lo que quieren realmente? Y sobre todo ¿cómo es capaz de destruir un mundo entero la misma Hydaelyn que nos ha protegido tantas veces?

Un mundo lleno de cambios

'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' se lanzará el próximo 2 de julio para PlayStation 4 y PC aunque el 28 de este mismo mes se abrirá el acceso anticipado a todos los que ya hayan reservado el juego.

Esta nueva expansión traerá multitud de cambios y nuevas habilidades. Subida de nivel hasta un máximo de 80 y nuevas y extensas zonas de The First, un mundo en el que la luz reina y no existe la noche. Pero eso no lo convierte en algo bueno, ya que el mundo está al borde de la destrucción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.