Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Elite: Dangerous' prepara su lanzamiento en PS4 con nuevo tráiler

LA ELITE

'Elite: Dangerous' prepara su lanzamiento en PS4 con nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Junio 2017 | 15:21

Frontier prepara una nueva versión de su juego estrella para finales de este mes.

El próximo día 26 de junio se pondrá finalmente a la venta la versión de PS4 de 'Elite: Dangerous' que los jugadores de la consola de Sony llevan años esperando. Para refrescarnos la memoria se ha publicado un nuevo tráiler donde Frontier Developments pone en pantalla algunas de las características principales de su obra.

Viaje hacia la inmensidad

Ahora es un momento ideal para dar el salto a este videojuego que ya cuenta con una comunidad masiva muy entregada a su universo. El motivo es la llegada de los Thargoides en la versión 2.4 del juego. Estos alienígenas se han dejado ver en los últimos meses como anticipo de lo que nos llega en "The Return", el parche que los introducirá en el juego como facción con la que interaccionar ¿Serán hostiles, serán amigables? El tiempo nos lo dirá.

Spoiler: No serán amigables.

Elite: Dangerous

En los foros del juego encontramos la sinopsis de lo que se nos avecina traducida por la comunidad española:

"Hoy nos alegra anunciar que Elite Dangerous 2.4 El Retorno, se lanzará en el tercer trimestre de 2017, y estaréis en conflicto directo con nuestros amigos insectoides. Estas imponentes criaturas no se parecen a nada que os hayáis encontrado antes en Elite Dangerous, y tendréis que descubrir nuevas maneras de luchar, trabajar juntos, y defenderos de nuevos tipos de armas y blindajes."

Artículos recomendados