Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Atlus presenta a Kasumi, la nueva Phantom Thief de 'Persona 5: The Royal'

ATLETA

Atlus presenta a Kasumi, la nueva Phantom Thief de 'Persona 5: The Royal'

Por Manu Mora

El 6 de Junio 2019 | 11:16

La nueva protagonista de 'Persona 5: THe Royal' tiene nombre, apellidos, profesión y Persona.

Desde que la vimos por primera vez en los tráilers que anunciaban la llegada de 'Persona 5: The Royal' hasta ahora, ha pasado mucho tiempo. Pero la espera ha llegado a su fin porque Atlus y SEGA nos han dejado ver el tráiler de presentación de su nueva Phantom Thief: Kasumi Yoshizawa.

Uno de los nuevos grandes añadidos que tendremos en esta versión mejorada de 'Persona 5' ha ofrecido, por fin, un poco más de luz. Nuestra chica es una gimnasta de élite que llega al instituto en la misma primavera que Joker.

En la vida "normal" tiene un gran manejo de la cinta pero cuando se transforma en Phantom Thief se apunta un poco más a la esgrima con movimientos y técnicas muy pintorescas.

Pero lo que queda claro es que nuestra nueva invitada no va a ser un hueso duro de roer. Ya vimos en los primeros tráilers que odiaba a los Phantom Thieves. Y hay un momento en el vídeo en el que le mete una buena yoya a Joker. ¿Cómo acabará formando parte del grupo de los protagonistas?

Más novedades

'Persona 5: The Royal' saldrá a la venta en Japón el próximo 31 de octubre de este mismo año. Nosotros tendremos que esperar, como de costumbre, un poco más para poder catarlo. Llegará en inglés, con voces en japonés, a lo largo de 2020.

Esta nueva versión incluirá, entre otras cosas y dejando a la ya mencionada Kasumi Yoshizawa, algún que otro nuevo personaje. Sabemos que habrá más confidentes, pero nada acerca de otros jugables... o enemigos.

Habrá un tercer trimestre completamente nuevo y mucho más extenso que lo que vimos en 'Persona 4 Golden' y la historia se está viendo modificada en algunos puntos para que la introducción de Kasumi sea coherente en todos los aspectos.

Eso sí. No será compatible con nuestra partida de 'Persona 5', así que tendremos que darle desde 0 al juego.

Artículos recomendados