Square Enix detalla las invocaciones de regalo por reservar 'Final Fantasy VII Remake'

MUCHA... FRENTE

Square Enix detalla las invocaciones de regalo por reservar 'Final Fantasy VII Remake'

Por Manu Mora

El 20 de Febrero 2020 | 11:56

Un Carbuncle con mucha frente, un chocobo con mucho tupé y un Cactilio ... muy normal. Estas son las invocaciones que nos muestra Square Enix.

Pese a que ya sabemos que 'Final Fantasy VII: Remake' no estará en la PAX East porque la propia Sony no va a ir, Square Enix sí que ha querido mostrarnos un poco de cómo serán algunas de sus invocaciones dentro del juego. Al menos, las que llegarán en forma de DLC o como regalo por reservar alguna de las ediciones del juego.

La primera de ellas es Chocobito, una invocación que nos darán solamente por reservar el juego en cualquiera de las tiendas adheridas a la promoción o desde la propia PlayStation Network.

La segunda es Rubí o Carbuncle, como le hemos conocido en otras ocasiones nosotros. Esta la podremos conseguir si reservamos la edición Digital Deluxe. Esta también incluye a Chocobito.

Por último tendremos a Cactilio que se hará con la 1st Class Edition, y, por supuesto, esta incluye las dos invocaciones anteriores, como no podía ser de otra forma.

Mucha "cabeza"

La revelación de estas invocaciones, o al menos algunas de ellas, ha dado pie a numerosos memes a través de las redes. Sobre todo por un detalle bastante curioso que afecta a dos de ellas: la enorme frente que le han puesto. Sobre todo a Rubí/Carbuncle.

Chocobito tampoco se libra de ella aunque bien es cierto que podríamos interpretar esa frente como un tupé. Sin embargo, las críticas/burlas hacia lo que le ha pasado a Carbuncle son algo más ... inspiradas. Este ha sido un movimiento extraño para meter al personaje, bastante protagonista en otros 'Final Fantasy' en el juego ya que en el original no estaba.

Carbuncle

'Final Fantasy VII Remake' saldrá finalmente a la venta el próxmio 10 de abril para PlayStation 4 exclusivamente. No será hasta dentro de un año que podremos ver el juego fuera de la consola de Sony.

Artículos recomendados