Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo tráiler de 'Fire Emblem Echoes' presenta el DLC "Lost Altars Pack"

DLC

Un nuevo tráiler de 'Fire Emblem Echoes' presenta el DLC "Lost Altars Pack"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Mayo 2017 | 15:04

Un nuevo paquete reúne varios contenidos descargables para el nuevo RPG de 3DS.

Pasa las semanas tras el lanzamiento de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' en Nintendo 3DS y siguen llegando contenidos descargables para ampliar la experiencia de juego. El último tráiler publicado por Nintendo resume el pack de contenidos Altares Perdidos.

Una mejora para las clases de personaje

Lo que permite este pack que reúne varios DLCs, que pueden comprarse de forma independiente, es llevar a un nivel mayor las clases de personaje que ya han alcanzado su nivel máximo de mejoras, desbloqueando de este modo nuevas clases con otras aptitudes. El pack puede comprarse por 14,99 € y forma parte del pase de temporada de 44,99 €.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Esta entrega de la franquicia 'Fire Emblem' cierra la llegada de entregas principales al catálogo de 3DS. Esta remasterización del 'Fire Emblem Gaiden' original es la oportunidad del mercado occidental de disfrutar de un título que nunca salió de Japón en el momento de ponerse a la venta en NES.

Ahora la franquicia prepara su salto a Nintendo Switch, donde la licencia recibirá sus mejores entregas según han declarado responsables de la misma recientemente en una entrevista. Tradicionalmente la franquicia estaba vinculada a consolas de sobremesa y no debe ser considerada exclusiva de portátiles aunque en los últimos años solo se haya publicado en ellas.

Artículos recomendados