Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ahora sí, ya tenemos el primer tráiler de 'The Batman'

EN 2021

Ahora sí, ya tenemos el primer tráiler de 'The Batman'

Por Manu Mora

El 23 de Agosto 2020 | 09:46

Los inicios nunca son fáciles. Si no, que se lo digan al Caballero Oscuro de la nueva película de 'The Batman'.

De entre las idas y venidas que ha tenido Warner Bros. con el universo de DC en cines, la película de 'The Batman' es una de las que más bandazos ha pegado. Ahora, con un primer tráiler recién salido de la DC Fandome, parece que la compañía nos quiere decir que se acabaron los problemas y que llegan los resultados.

El tráiler nos presenta al nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson. Su caracterización nos muestra un Bruce Wayne bastante más oscuro y torturado de lo que hemos visto en las últimas películas, donde Ben Affleck tomaba el papel del millonario.

Este Batman se encuentra en sus primeros momentos de protector de Gotham. En un tiempo en el que impone más por el miedo y la violencia que por el nombre de Caballero Oscuro que posteriormente se acabó ganando.

Además, y aunque se ha confirmado que todo lo que hemos visto de DC tendrá conexión mediante el multiverso, no está ambientado en el mismo en el que están las películas anteriores como 'Wonder Woman', 'Aquaman' o 'Liga de la Justicia'. Sin embargo, es muy posible que veamos o guiños o elementos que conecten las historias entre ellas.

El estreno está previsto para 2021, sin embargo teniendo en cuenta que ya se vio retrasado el rodaje por el COVID, que no os extrañe que se acabe retrasando también su llegada a los cines.

Un elenco muy potente

'The Batman' ha dado muchas vueltas. Pasó de estar escrita y protagonizada por Ben Affleck a lo que es ahora, con un guión que nos traen Matt Reeves y Peter Craig y que contará con la direcciónd el primero de ellos.

The Batman

Junto a Robert Pattinson y a Andy Serkis, que hará de Alfred, también veremos en la gran pantalla a otros actores como Zoë Kravitz interpretando a Selina Kyle (Catwoman), Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el detective James Gordon de la GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál, y Colin Farrell ("Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", "Dumbo") como Oswald Cobblepot (el Pingüino).

Artículos recomendados