Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Tráiler del "Creation Kit" para 'The Elder Scrolls V: Skyrim', próximamente en Steam

COMUNIDAD MODDER

Por Jesús Agudo

El 1 de Febrero 2012 | 17:35

Un nuevo diario de desarrollo explica las posibilidades que tendremos con las herramientas de diseño de mods gratuitas para el RPG de Bethesda.

Si hay una ventaja importante con la que cuentan los jugadores de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en PC es la posibilidad de incluir mods en sus partidas. Hemos llegado a ver algunos muy originales y extraños, que demuestran la imaginación que tiene la comunidad del juego de Bethesda.

The Elder Scrolls V Skyrim

Para facilitar el trabajo a los que quieran desarrollar un nuevo mod, la empresa proporcionará de forma gratuita a los usuarios de Steam el "Creation Kit", una herramienta de diseño de estas modificaciones que llegará muy pronto, aunque sólo lo hará en inglés.

Intercambio entre jugadores

Para comprobar cómo funcionará el programa nos lo explica en vídeo Ashley Cheng, Production Director de Bethesda, en el nuevo diario de desarrollo. Todos los contenidos podrán ser subidos a Skyrim Workshop, la comunidad modder del RPG.

A través de esta herramienta los usuarios de PC podrán ampliar de forma casi ilimitada el universo de 'Skyrim' con lo que se les ocurra crear a ellos o a otros jugadores gracias a las nuevas opciones de diseño e intercambio del Creation Kit. Algo que seguramente los usuarios de consolas echarán de menos.

Artículos recomendados