Tráiler cinemático de 'Dishonored', el FPS de Bethesda y Arkane Studios

TIEMPOS OSCUROS

Por Jesús Agudo

El 17 de Abril 2012 | 17:05

El shooter mezclará poderes sobrenaturales con misteriosas tecnologías y armas tradicionales en el marco de una sociedad oprimida.

Tras llegar a lo más alto de las listas de ventas en RPG con 'The Elder Scrolls V: Skyrim', Bethesda está dispuesta a volver a conseguir éxito tanto en crítica como en cifras en el género del FPS. Para ello cuenta con Arkane Studios para desarrollar su nuevo título: 'Dishonored'.

Dishonored

El juego presenta un espectacular vídeo cinemático con el punto de partida de esta aventura de ciencia ficción. Nos convertiremos en el guardaespaldas de una emperatriz que es asesinada, y seremos acusados falsamente del crimen.

Sed de venganza

La venganza moverá nuestras acciones y, vestidos con una máscara que será nuestro sello de identidad, acabaremos con nuestros enemigos mezclando armas tradicionales, tecnología misteriosa e inexplicables poderes sobrenaturales. Todo en el marco de una sociedad oprimida y llena de conspiraciones.

'Dishonored' supone una original propuesta dentro del conocido género. Saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PCen algún momento de este año.

Artículos recomendados