Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Werewolf: The Apocalypse - Earthblood' nos deja un nuevo tráiler

CINEMÁTICO

'Werewolf: The Apocalypse - Earthblood' nos deja un nuevo tráiler

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2020 | 00:49

El mundo de Hombre Lobo: Apocalipsis se deja ver de nuevo en un tráiler cinemático.

El evento de Summer of Gaming que nos está dejando IGN sigue trayendo más noticias y tráilers. Ya os hemos hablado del regreso de 'Alex Kidd in Miracle World DX' pero ahora cambiamos radicalmente de género y pasamos a uno más visceral.

Se trata del juego de Cyanide Studio 'Werewolf: The Apocalypse - Earthblood' que nos regala un nuevo tráiler cinemático para volver a ver al protagonista y un poco más del mundo en el que se ambientará.

El título está basado en el juego de rol de Mundo de Tinieblas 'Werewolf: The Apocalypse' (Hombre Lobo: Apocalipsis en castellano). En él encarnaremos a un Ronin, un garou expulsado de su tribu, que se tendrá que enfrentar al Wyrm, uno de los tras grandes espíritus del mundo y que tras ser corrompido, busca su destrucción.

El arma que este espíritu lanzará sobre nuestro protagonista es una empresa petrolífera llamada Endron. Esta está destruyendo todo lo que toca a su paso y esconde algo mucho más siniestro.

El juego se lanzará a lo largo de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento no hay noticias de que vayamos a ver el título en la nueva generación.

Esperando gameplay

El tráiler que podéis ver arriba, gracias a IGN, se trata de un vídeo cinemático donde no vemos absolutamente nada de gameplay. Se muestran en el los conceptos del mundo humano y el espiritual y el cómo se entremezclan gracias a las habilidades de los garou, que pueden viajar entre ambos.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Para poder ver algo más, tendremos que esperar a un evento en julio de la propia Nacon. El Nacon Connect el día 7 de dicho mes. Esperamos ver para entonces un gameplay de este 'Werewolf: The Acpocalypse - Earthblood' donde nos dejen comprobar las habilidades de las formas homínido, lupus y crinos del protagonista.

Artículos recomendados