Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Este tráiler de 'Bioshock Infinite: Burial at Sea' no os lo podéis perder

RAPTURE

Por Xose Llosa

El 7 de Octubre 2013 | 08:56

Irrational Games indaga en el origen de la ciudad de Rapture, en un falso documental de corte ochentero.

Llega un nuevo tráiler de 'Burial at Sea', el DLC de 'Bioshock Infinite' que servirá de conexión entre la aventura de Columbia y la ciudad de Rapture, escenario de la primera entrega.

En este nuevo corte, la segunda parte del falso documental que promociona el descagable, se investiga la existencia de Rapture como si se tratase de un programa casposo de la televisión americana de los 80'. Solo por salirse de la tónica habitual de los típicos trailers, seas fan o no de 'Bioshock', merece la pena echarle un ojo al corte de poco más de un minuto.

Bioshock Infinite

'Bioshock Infinite: Burial at Sea' llegará a las tiendas dividido en dos partes, y se unirá a los dos descargables que ya hay disponibles para el juego, Clash in the Clouds y Columbia's Finest. El pase de temporada que incluye todo el contenido extra cuesta 20 euros.

Oferta

Ahora mismo, y hasta esta tarde, 'Bioshock Infinite' está en oferta en Steam, como parte del fin de semana especial de 2K del que os hablábamos el viernes. Tiene sobre el precio habitual un descuento del 33%, lo que lo sitúa en 33.50 euros.

2K también anunció que van a relanzar la segunda entrega en la tienda de Valve, en una edición que incluye todo el contenido extra. La segunda entrega de la saga se desarrolla también en la ciudad de Rapture, pero no fue creada por Irrational, sino por 2K Marin, padres del reciente 'The Bureau: XCOM Declassified'.

Artículos recomendados