Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los desarrolladores de 'Dungeons & Dragons Online' presentan un nuevo trailer de 'Menace of the Underdark'

BEHIND THE SCENES

Por Sergio Castaño

El 20 de Abril 2012 | 17:47

La esperadísima primera expansión de Dungeons & Dragons Online se muestra en un trailer Behind the Scenes en el que tenemos acceso a los testimonios de algunos de sus responsables.

Ya está disponible el nuevo video "Behind the Scenes" de la expansión del 'Dungeons & Dragons Online', que recibe el nombre de 'Menace of the Underdark'. Este trailer es el primero de una serie de varios vídeos a través de los cuales Turbine nos enseñará el trabajo que conlleva crear contenidos para el vasto mundo de 'D&D Online'.

Gratis y en constante expansión

Este espectacular MMORPG es free to play, cuenta con gráficos y escenarios muy llamativos y un sistema de combate realmente interesante. Pero no solo eso, ahora podemos acceder a contenidos y opciones que tiempo atrás solo eran asequibles mediante una suscripción premium al juego. Esto en adición a la primera expansión del juego que añadirá contenido en todas las áreas y nos reportará innumerables horas de diversión multijugador.

dungeons & dragons online

Este juego salió a la venta en 2006, y desde entonces sigue en activo, llegando el 25 de junio su primera expansión, 'Menace of the Underdark'. Esta expansión aumenta la aventura ambientada en Los Reinos Olvidados con los tres siguientes paquetes: The King's Forest, The Underdark y The Demonweb.

Todos los aficionados a los MMO pueden acceder a su página oficial y descargarse en su PC el juego totalmente gratis y comenzar una partida sin ningún tipo de abono mensual. Por supuesto, si lo desean, pueden subscribirse para tener acceso a todos los contenidos del juego con su servicio a la carta de packs de aventuras, items y demás ofertas.

Artículos recomendados