Tráiler de 'Bang Bang Racing', la nueva propuesta de Namco Bandai para consolas y PC

CARRERAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Noviembre 2011 | 16:55

Xbox LIVE, PlayStaiton Network y PC recibirán el nuevo título arcade de carreras.

Namco Bandai acaba de anunciar 'Bang Bang Racing', el nuevo título de descarga digital desarrollado por Digital Reality y que se pondrá a la venta en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y PC.

'Bang Bang Racing'

El título pretende convertirse en una propuesta de velocidad y técnica al volante enfocado a toda la familia. Con 9 circuitos diferentes llenos de atajos y objetos dinámicos el título presentará hasta un total de 20 vehículos con 8 diferentes aspectos de varios colores y divididos en cuatro clases, incluido el stock-car de Fórmula 1. Además podremos enfrentarnos en su modo multijugador para hasta cuatro jugadores donde deberemos hacer uso de los boxes para conseguir ganar la carrera.

Sin fecha de lanzamiento

El título que contará además con cambios climáticos como lluvia, nieve o arena y que hará uso de logros y marcadores internacionales no tiene por el momento fecha de lanzamiento anunciada. Tendremos que esperar a que Namco Bandai anuncie cuando estará disponible el nuevo título arcade destinado a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados