Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Trailer 'Assassin's Creed 3' con sus primeros momentos de juego

CONNOR

Por José Andrés Cardona Ardid

El 10 de Mayo 2012 | 18:03

Batallas enormes, asesinatos y piruetas... Ubisoft nos muestra el primer trailer de 'Assassin's Creed 3' con momentos gameplay.

Parece que Ubisoft ha llegado a los 1.776.000 posts sobre su 'Assassin's Creed 3' y ha decidido hoy desvelar el primer trailer de este videojuego.

Por primera vez se muestra algo gameplay. Gameplay donde de verdad podemos saber que calidad tendrá 'Assassin's Creed 3' y que pequeñas introducciones han hecho. La que más destaca es la habilidad de Connor, el nuevo protagonista, de poder trepar por escenarios donde no hay casas, trepando por árboles y paredes verticales rocosas.

 Assassin's Creed 3

Los escenarios incluyen bosques, rocas, valles y ofrecerán escondites para acercarnos lo máximo posible a nuestras víctimas, pero es que además tendremos que tener mucho cuidado con algunos animales salvajes.

Ubisoft aumenta el arsenal de nuestro asesino, el cual esta vez tiene un TomaHawnk, arco y la pequeña cuchilla retráctil se puede girar y empuñar como una daga.

Uno contra todos

Algo muy impresionante son las enormes batallas de aquellos tiempos recreadas fielmente en este 'Assassin's Creed 3'.

Connor muchas veces tendrá que ingeniárselas para aniquilar a su objetivo y salir con vida de un sitio hóstil donde los soldados de los diferentes bandos tratan de dispararle o acertarle con su bayoneta.

Pero Connor es un experto luchador y sin pensarlo se aprovechará del entorno para matar unos cuantos enemigos o aprovechar un muerto como escudo y salvarse de más de un balazo.

'Assassin's Creed 3' saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 31 de octubre.

Artículos recomendados