Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un tráiler de 'Assassin's Creed III' nos presenta su motor gráfico

MOTOR GRÁFICO

Por Sergio Castaño

El 2 de Agosto 2012 | 18:45

Anvil Next es la apuesta gráfica con la que Ubisoft recrea los territorios de norteamérica en la guerra de la Independencia que afrontamos con la Hermandad de Asesinos.

Ubisoft nos deleita con más imágenes en movimiento de su nueva gran apuesta 'Assassin's Creed III' para explicarnos las capacidades que ofrece el motor gráfico que hace posible el juego. Anvil Next recrea inmensos parajes de Norteamérica, con nieve, lluvia, barro e incluso violentas tormentas en alta mar.

Asesinando llueva o nieve

Connor se moverá por un entorno mucho más interactivo que lo visto hasta la fecha en la saga. Su desplazamiento se verá condicionado por el tipo de terreno que atraviese, avanzando más lentamente si se ve hundido en la nieve hasta las rodillas por ejemplo. El control para el combate y el movimiento están perfeccionados para adaptarse a las nuevas opciones armamentísticas del asesino.

assassins creed 3

La rebelión llegará a finales de octubre con un enfrentamiento épico en el que héroes y villanos no están definidos, donde la traición se espera de ambos bandos y como mantiene siempre la Hermandad: Nada es verdad, Todo está permitido.

Artículos recomendados