El tráiler anuncio de 'The Last of Us: Part II' no forma parte del juego

PROMOCIONAL

El tráiler anuncio de 'The Last of Us: Part II' no forma parte del juego

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Enero 2018 | 11:01

Se trata solo de una pieza creada para la publicidad del título

'The Last of Us: Part II' ha mostrado solamente un tráiler de lo que veremos realmente en el juego cuando lo tengamos en las manos. Ahora se ha revelado que el primer vídeo que se lanzó, cuando se anunció su desarrollo, no es más que un vídeo promocional que solo tiene valor publicitario. Es decir, lo que se ve en ese breve adelanto no aparecerá en la versión final del juego.

Encontrar y matar hasta el último de ellos

Fue durante la PlayStation Experience de 2016 cuando Naughty Dog reveló su gran bomba: una secuela para 'The Last of Us'. En el vídeo que usaron para dejar a medio mundo descolocado se podía ver a una Ellie más crecidita y rodeada de vegetación y sangre. En esta escena, la chica tocaba la guitarra y se ponía a cantar una canción mientras observaba todo lo que le rodeaba. Pues quedaos con esa imagen, porque no la veremos en el juego, o por lo menos no exactamente igual.

The Last of Us: Part II

Neil Druckmann, director del juego, ha explicado que ese vídeo se creó únicamente con el fin de anunciar el juego, es decir, es una pieza de publicidad que no forma parte del título. No se trata de gameplay o de una cinemática que estará disponible en uno de los tramos de 'The Last of Us: Part II'. Damos por hecho que las motivaciones y el trasfondo sí forman parte de la historia, pero olvidaos de ver la secuencia completa en el juego final, porque no estará.

'The Last of Us: Part II' lanzó un nuevo vídeo durante la pasada Paris Game Week. En él descubríamos a más personajes, los cuales parece que también protagonizarán (o tendrán algo que ver) la historia. El juego se encuentra en la mitad de su desarrollo y todavía tendríamos que esperar otro año más para verlo en PlayStation 4.

Artículos recomendados