Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tragnarion Studios anuncia el lanzamiento de 'Scourge: Outbreak' para Xbox 360

DISPONIBLE

Por Nacho Requena

El 2 de Julio 2013 | 22:49

Estará disponible mañana para Xbox 360 mediante descarga digital (en PS3 y PC llegará posteriormente).

Tragnarion Studios, los creadores de 'Doodle Hex' para Nintendo DS, lanzarán mañana miércoles su segundo título para consolas, 'Scourge Outbreak', un shooter de acción para Xbox 360 que se podrá conseguir solo mediante descarga digital. Scourge Outbreak ha sido creado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y se lanzará también para PlayStation 3 y PC más adelante.

"El lanzamiento de Scourge: Outbreak ha estado lleno de desafíos. Momento clave fue en 2010 con el lanzamiento de su versión primigenia en PC para Steam. El público recibió el videojuego entre críticas y alabanzas. Tras recibir el feedback de la comunidad, Tragnarion decidió parar el proyecto en seco para Xbox360 y Playstation 3, y volver a ponerse manos a la obra para perfeccionar esta propuesta para las consolas de Sony y Microsoft", comenta el estudio en su nota de prensa.

"Tres años después entregamos Scoure: Outbreak como un título completamente nuevo, resultado de aplicar el aporte de los 50.000 usuarios que jugaron la versión previa de Steam y el trabajo de creación de niveles, personajes, argumentos, armas y modos de juego. La evolución ha sido tan sustancial, que habrá una nueva versión para Steam y se lanzará este mismo verano. Los usuarios que descargaron la versión previa de STEAM recibirán el nuevo juego completamente gratis. Es la forma del estudio de agradecer su valiosa aportación a la creación de este nuevo título", resaltan en el comunicado.

Tragnarion Studios anuncia el lanzamiento de 'Scourge: Outbreak' para Xbox 360

Ambientación

En 0Scourge: Outbreak0 asumes el papel del Escuadrón Echo, mercenarios veteranos contratados por la Iniciativa Tarn para acabar con la infame Corporación Nogari, e impedir que sigan expandiéndose gracias la volátil tecnología de combustible de Ambrosía. El juego incluye una campaña de más de 6 horas de juego completamente cooperativa, así como varios modos PVP para hasta 8 jugadores.

Omar Salleh, director de proyecto, afirma: "Han sido 6 largos años de desarrollo que hemos invertido en este videojuego, los tres últimos especialmente respondiendo a las sugerencias y aportes de nuestra comunidad". Omar destaca con rotundidad que "en Tragnarion Studios la norma es publicar un producto cuando esté acabado, lleve el tiempo y el esfuerzo que requiera. Hemos decidido que el juego ya estaba acabado cuando ha resultado sobresaliente en todos sus apartados. Y sólo entonces nos hemos decidido por su lanzamiento en consolas".

Artículos recomendados