avatar

Trafalgar Law también estará en 'One Piece: World Seeker'
MÁS DETALLES

Trafalgar Law también estará en 'One Piece: World Seeker'

También se han lanzado nuevas imágenes de algunas de las características del juego

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Enero 2019 | 11:50

'One Piece: World Seeker' sigue mostrando nuevos detalles de su jugabilidad y contenido. El título de Ganbarion no llegará hasta el próximo mes de marzo a las tiendas y Bandai Namco no quiere que nos olvidemos de lo que este título nos va a ofrecer. En nuevas imágenes, la editora japonesa ha confirmado la presencia de Trafalgar Law en el juego y también ha ilustrado algunos de los mecanismos que incluirá como el sistema de karma o la búsqueda de tesoros.

Un título muy diferente

Hasta ahora, Luffy y el resto de personajes de 'One Piece' solo se habían atrevido a protagonizar juegos de lucha y alguno de aventura poco ambicioso. Con 'One Piece: World Seeker', el estudio Ganbarion quiere demostrar que se puede llevar a cabo un juego enorme sin sacrificar los elementos que hacen grande a la obra de Eiichiro Oda. Con una historia completamente original, este título de mundo abierto ofrecerá a los jugadores una gran experiencia llena de personajes nuevos y otros muy conocidos, como Trafalgar Law, del cual se confirma su participación en el juego.

One Piece World Seeker

Bandai Namco ha mostrado estos días más imágenes del juego en las que se pueden ver "sobre el papel", algunas de las mecánicas y características que tendrá. Vemos el sistema de karma, mediante el cual seremos más amigables o menos dependiendo de nuestras acciones durante el transcurso de la historia. También se ha mostrado la búsqueda de tesoros a través de mapas (muy pirata esto) o algunas zona de Skypiea, la isla del cielo, una de las localizaciones que también estará disponible en 'One Piece: World Seeker' y que se confirmó hace bien poco.

One Piece World Seeker

'One Piece: World Seeker' levará a Luffy y a sus compañeros a la Isla Prisión, una tierra que la Marina ha convertido en una jaula gigante para mantener a los villanos a raya, pero hay bastante más escondido en este territorio. Lo descubriremos a partir del 15 de marzo, cuando el título llegue a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.