Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Trackmania Turbo' se retrasa a 2016

UBISOFT

Por Javier Rodriguez

El 1 de Octubre 2015 | 18:44

La nueva entrega de la popular serie de velocidad arcade tenía previsto hacer su llegada el próximo 26 de noviembre.

Ubisoft ha anunciado que 'Trackmania Turbo', la nueva entrega de su popular serie de velocidad arcade, anunciada en el pasado E3 2015, ha retrasado su fecha de lanzamiento hasta el año próximo, para principios de 2016 -sin fecha concreta-.

Tocará esperar

Recordamos que el juego tenía originalmente su lanzamiento previsto para el próximo 26 de noviembre (1 de diciembre en Norteamérica), en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero según la compañía, este tiempo adicional servirá para mejorar el modo campaña, así como su editor de circuitos, e introducir ajustes en el modo multijugador, lo que se traducirá en una experiencia online más estable, entre otras cosas.

Trackmania Turbo

'Trackmania Turbo' nos propondrá "las carreras arcade definitivas" donde todo consistirá en hacer el mejor tiempo posible. Para poner a prueba nuestras habilidades como piloto, tendremos a nuestra disposición más de 200 pistas, en las que podremos desafiar a nuestros amigos en nuestra propia casa, a través de un modo multijugador offline a pantalla partida, o si lo preferimos, de forma online.

Si estas más de 200 pistas nos saben a poco, su editor de circuitos nos dará la opción de crear nuestros propios trazados, además de compartirlos con la comunidad para así desafiar a otros jugadores.

Podemos echar un vistazo a la jugabilidad de 'Trackmania Turbo' a través de su tráiler anuncio mostrado en el pasado E3.

Artículos recomendados