Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Trackmania Turbo' será compatible con Oculus Rift y PlayStation VR

REALIDAD VIRTUAL

Por Javier Rodriguez

El 31 de Octubre 2015 | 03:14

Podremos jugar al juego completo en Realidad Virtual una vez estén disponibles ambos dispositivos.

Tras confirmar su retraso hasta principios de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Ubisoft ha anunciado que 'Trackmania Turbo', la nueva entrega de su popular serie de velocidad arcade, anunciada en el pasado E3 2015, recibirá la compatibilidad con Oculus Rift y PlayStation VR, una vez esté disponible tanto el juego como los dispositivos.

Velocidad inmersiva

Cuando 'Trackmania Turbo' reciba la compatibilidad con cualquiera de estos dispositivos, seremos capaces de experimentar el juego completo desde la Realidad Virtual. "La serie 'Trackmania' es conocida por sus emocionantes y veloces experiencias de juego, y la Realidad Virtual es un paso natural para la serie, permitiendo a los jugadores sumergirse más profundamente en el juego cuando hay que correr a lo largo de las fascinantes pistas de 'Trackmania'.", señalan desde el blog de Ubisoft.

Trackmania Turbo

"Los jugadores podrán experimentar todo el juego 'Trackmania Turbo', incluyendo todas las pistas y modos de juego, ya estén jugando en una consola o ordenador, o con su dispositivo de Realidad Virtual adicional.", concluyen.

'Trackmania Turbo' promete traer "las carreras arcade definitivas" donde todo consistirá en hacer el mejor tiempo posible. Para poner a prueba nuestras habilidades como piloto, tendremos a nuestra disposición más de 200 pistas, en las que podremos desafiar a nuestros amigos en nuestra propia casa, a través de un modo multijugador offline a pantalla partida, o de forma online.

Si estas más de 200 pistas no nos parecen suficientes, su editor de circuitos nos dará la opción de crear nuestros propios trazados, además de compartirlos con la comunidad para así desafiar a otros jugadores.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Trackmania Turbo' a través de su tráiler anuncio mostrado en el pasado E3.

Artículos recomendados