Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Trackmania Turbo' celebrará una beta abierta este fin de semana en PS4 y Xbox One

BETA

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2016 | 19:24

Del 18 al 21 de marzo podremos probar la nueva entrega de la serie de velocidad de Ubisoft en consolas.

Ubisoft ha anunciado que este viernes, 18 de marzo, a las 14:00 horas (horario español), arrancará en consolas la beta abierta de 'Trackmania Turbo', la nueva entrega de su popular serie de velocidad arcade, que se lanzará el próximo 25 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Abierta a todos los jugadores

Para participar en la beta abierta de 'Trackmania Turbo' tan solo tendremos que descargarla sin coste directamente desde las respectivas tiendas digitales (PlayStation Store y Xbox Store). La fase de pruebas estará activa hasta el lunes 21 de marzo, a las 14:00 horas (horario español), un tiempo más que suficiente para probar el título.

Trackmania Turbo

'Trackmania Turbo' nos brindará "las carreras arcade definitivas", donde todo consistirá en hacer el mejor tiempo posible. Para poner a prueba nuestras habilidades como piloto, tendremos a nuestra disposición más de 200 pistas, en las que podremos desafiar a nuestros amigos -o no tan amigos- en nuestra propia casa, a través de un modo multijugador offline a pantalla partida, o si lo preferimos, de manera online.

Si estas más de 200 pistas nos saben a poco, su editor de circuitos nos dará la posibilidad de crear nuestros propios trazados, además de compartirlos con la comunidad para así desafiar a otros jugadores.

Podéis echar un vistazo a lo que nos ofrecerá la beta abierta de este fin de semana a través de este nuevo tráiler.

Artículos recomendados