Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Trackmania Turbo' ya tiene soporte oficial para realidad virtual

UBISOFT

'Trackmania Turbo' ya tiene soporte oficial para realidad virtual

Por Rubén Martínez

El 8 de Noviembre 2016 | 15:07

Se anunció hace unos cuantos meses, y ya está disponible. Trackmania Turbo finalmente tiene soporte oficial para diversos dispositivos de VR.

Ubisoft ha anunciado hoy mismo una actualización gratuita con soporte para la realidad virtual para 'Trackmania Turbo'. Este parche está disponible para todos los usuarios de este título. También hay una demo gratuita en la que podremos jugar en cuatro pistas distintas y que está disponible para todo el que quiera probar esta experiencia antes de decantarse por comprar el juego completo.

Trackmania Turbo

A través de cuarenta circuitos exclusivos para los sistemas de VR, ambientados en cuatro entornos distintos (International Stadium, Valley Down & Dirty, Rollercoaster Lagoon and Canyon Grand Drift), los jugadores podrán experimentar de primera mano la intensa velocidad, los espectaculares saltos, y realizar todo tipo de cabriolas a cada cual más loca. Todo esto con una inmersión jamás vista antes en esta serie, y todo ello gracias a la tecnología de realidad virtual.

Easy to learn, hard to master

'Trackmania Turbo' es un título desarrollado por Nadeo, un estudio de Ubisoft. Pertenece al género de las carreras arcade, y posee una curva de dificultad bien ajustada. Como ya introdujese 'Quake 3 Arena' a finales de los 90, la máxima de Trackmania Turbo es la misma: easy to learn, hard to master. Es decir, es accesible y fácil de jugar; pero dominarlo es otro cantar.

'Trackmania Turbo' también estará disponible en PlayStation 4 Pro.

Fuente: Games Press

Artículos recomendados