Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Trackmania 2 Lagoon' ya está en Steam y aquí está su tráiler de lanzamiento

LOOPING TROPICAL

'Trackmania 2 Lagoon' ya está en Steam y aquí está su tráiler de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 21:29

Un nuevo juego de la franquicia llega más cargado de contenido y modos de juego que nunca.

Ubisoft ha lanzado hoy en Steam y en exclusiva para PC el nuevo trabajo de Nadeo. De este modo la mítica franquicia de conducción arcade se traslada a un entorno más relajado como son las paradisíacas islas de 'Trackmania 2 Lagoon' para poner fin a la tranquilidad local con los ingredientes clásicos de esta licencia, velocidad endiablada, circuitos acrobáticos y muchos accidentes mortales de necesidad. El juego tiene un precio de 19,99 € en Steam y también lo podéis adquirir en Maniaplanet y la tienda de Ubisoft.

Nuevos aires

Los lanzamientos relacionados con 'Trackmania' suelen ser algo confusos porque para los menos familiarizados con la franquicia resulta complicado tener claro que añadidos tiene cada nueva versión que se publica añadiendo algún subtítulo a 'Trackmania 2'. En este caso las novedades están claras.

Trackmania 2 Lagoon

Para jugar en solitario contamos con una campaña que se compone de 65 circuitos únicos en los que conseguir medallas superando los tiempos establecidos y donde competir en los marcadores mundiales por los mejores puestos. En el multijugador tenemos Contrarreloj, Ronda, Equipo, Copa, Vueltas y el nuevo modo Chase. Finalmente, como no podía ser de otro modo, contamos con el modo Maniaplanet, que permite descargar, crear y compartir circuitos personalizados por la comunidad del juego.

Artículos recomendados