Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado 'Trackmania2 Lagoon' para este mes en PC

TROPICAL

Anunciado 'Trackmania2 Lagoon' para este mes en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 21:05

Nueva versión con entornos tropicales llega al universo 'Trackmania'.

Ubisoft ha puesto fecha hoy a nuevo contenido para 'TrackMania²' bajo el nombre de 'TrackMania² Lagoon'. El 23 de mayo llegará otro estreno que está a medio camino entre el juego nuevo y la expansión independiente, puesto que cada lanzamiento de esta serie es más confuso que el anterior.

El lado tropical

Este nuevo juego seguirá en la línea de 'TrackMania² Canyon' pero cambiando la ambientación por un entorno tropical y añadiendo 65 nuevos circuitos en una nueva campaña independiente así como 6 nuevos modos de juego para la modalidad multijugador. Además permitirá crear circuitos dentro de la nueva ambientación paradisiaca.

Trackmanya 2

De paso se han anunciado también novedades para la cuarta actualización de Maniaplanet, la plataforma de creación que mantiene unidos los juegos de Nadeo como la serie 'Trackmania' y 'Shootmania Storm'. Se ha agregado un nuevo canal que permite a los usuarios conectarse entre ellos y acceder al contenido que han creado. Se han agregado nuevas texturas y características a las herramientas de creación y en el caso de 'Shootmania Storm' ahora hay nuevas armas, vehículos y un nuevo modo de juego llamado Warlords. La creación de campañas independientes y la posibilidad de diseñar objetos 3D también son ahora algo que ofrece esta plataforma.

Artículos recomendados