avatar

Toys "R" Us (USA) ya detalla en sus catálogos cuántas unidades llegarán de cada amiibo a las tiendas
INICIATIVA

Toys "R" Us (USA) ya detalla en sus catálogos cuántas unidades llegarán de cada amiibo a las tiendas

La famosa cadena juguetera ha decidido informar del stock de sus productos en los catálogos antes de que estos salgan a la venta para que los compradores puedan calcular mejor.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2015 | 05:30

El tema de las figuras amiibo es algo incómodo para los usuarios norteamericanos, que se han tirado un año lamentándose y con razón de la situación de los nuevos productos estrella de Nintendo: amiibo. Seguramente a ellos mismos les haya pillado por sorpresa que con tan solo 9 meses en el mercado se hubiesen superado los 14.7 millones unidades vendidas entre todas las figuras, pero todavía más sorprendentes son los problemas acaecidos con la distribución y stock disponible de la mayoría de los modelos.

En Europa podemos hablar de ellos como algo del pasado, y es que actualmente es relativamente sencillo encontrar la gran mayoría de figuras de nueva hornada, pero en los Estados Unidos y Canadá hay un problema con el que no todos cuentan como es la exclusividad de algunas cadenas de tiendas para vender una figura en concreto. Ahora llama la atención la nueva iniciativa de Toys "R" Us, que está empezando a informar en sus catálogos publicitarios sobre cuántas unidades tendrán de cada una de las nuevas figuras una vez lleguen a las tiendas.

mario

Tal como se muestra en esta imagen, cada tienda norteamericana tendrá los Luchadores Mii a partir del 1 de noviembre con 64 unidades por tienda del trío que incluye a los tres Luchadores. De Mega Yoshi de Lana, por otro lado, habrá 18 unidades por tienda, del Aldeano habrá 64 por tienda. Esto es algo que no solamente demuestra que se ha aumentado la producción sino también permite saber a los usuarios cómo de fácil o complicado lo tendrán para seguir haciendo su colección.

Esperamos que los vecinos del otro lado del charco puedan empezar a encontrar las figuras amiibo que les interesen sin tantos inconvenientes y las exclusividades dejen de ser una tónica próximamente, porque eso es algo que no beneficia en absoluto a los compradores, solamente a las tiendas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.