'Toybox Turbos', el nuevo juego de carreras con coches de juguete de Codemasters

MINI-COCHES

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2014 | 12:19

Los coches en miniatura vuelven a la carga con este emocionante y divertido título lleno de humor y obstáculos.

Codemasters ha desvelado su próximo trabajo de conducción que resulta ser un juego de coches en miniatura de estilo retro de los 90 con los que correremos por toda la casa utilizando clásicos power-ups y compitiendo con amigos en modos de juego local y online.

Coches en miniatura

'Toybox Turbos', que así se llama, nos transporta a 18 circuitos basados en zonas de una casa en la que nuestro coche miniaturizado tendrá que salvar obstáculos como el fregadero o los fuegos de la cocina, saltar por puentes de libros y ser propulsados por una tostadora, entre muchas otras cosas.

toybox turbos

En total tendremos hasta 35 vehículos diferentes para escoger, habiendo entre ellos piezas como camiones de helado, coches de bomberos, vehículos lunares y otros más clásicos como deportivos de carreras. Los modos en los que competir son 6; carrera clásica, contrarreloj, adelantamiento y otros más originales como escape, que nos obliga a escapar de la marea, cuenta atrás donde el tiempo se irá agotando y eliminación, donde tendremos que ir acabando con jefes.

'Toybox Turbos' saldrá a la venta el 12 de noviembre en PC a través de Steam y más adelante estará disponible también en PS3 y Xbox 360 mediante sus plataformas digitales. Su precio será de 14,99 euros.

Artículos recomendados