Toxtricity es el nuevo Pokémon Gigamax de 'Pokémon Espada y Escudo'

LAGARTO PUNK

Toxtricity es el nuevo Pokémon Gigamax de 'Pokémon Espada y Escudo'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Febrero 2020 | 16:52

El próximo Pokémon en recibir una forma Gigamax será este lagarto tan enérgico.

The Pokémon Company ha presentado una nueva Incursión Dinamax en la que será posible plantarle cara a Toxtricity en su versión gigante, lo que viene a traducirse en que tendremos versión Gigamax de este enérgico lagarto en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Pokémon Espada y Escudo

En el evento en cuestión veremos a Toxtricity en su Forma Aguda si jugamos en 'Pokémon Espada' y en su Forma Grave si lo hacemos en 'Pokémon Escudo', lo que no significa que no podamos luchar con la forma que no aparece en nuestro juego uniéndonos a una Incursión Dinamax que haya creado un juego con una versión distinta.

Bad attitude

Toxtricity Gigamax aparecerá en las Incursiones Dinamax del 7 de febrero a las 00:00 (UTC) al 8 de marzo a las 23:59 (UTC). ¡Inspecciona los nidos Pokémon del Área Silvestre para medirte con él!

Los dos ataques que puede usar el Pokémon en su versión Gigamax son Líquido Venenoso:

Al igual que las nubes de tormenta, acumula electricidad en su cuerpo. Se dice que también almacena hasta un millón de litros de veneno. Cada vez que Toxtricity se mueve, el líquido venenoso sale a borbotones y cae sobre sus oponentes como si fuera lluvia ácida.

Y también Voltaje Máximo:

En los combates, ataca con grandes oleadas de electricidad que descarga con toda su fuerza sobre el rival. Estas oleadas están formadas con la cantidad ingente de electricidad que Toxtricity ha ido almacenando. Además del devastador efecto de su electricidad, el ímpetu necesario para mover el cuerpo gigantesco de Toxtricity puede crear enormes cráteres en el suelo.

Y finalmente cuenta con el movimiento Gigamax Gigadescarga que además de hacer bastante daño también tiene probabilidades de paralizar o envenenar al rival. Podéis encontrar todos los detalles sobre su versión Gigamax aquí.

Toxtricity Gigamax aparecerá en las Incursiones Dinamax del 7 de febrero a las 00:00 (UTC) al 8 de marzo a las 23:59 (UTC). Tendrás que buscar en los nidos Pokémon del Área Silvestre para medirte con él.

Artículos recomendados