avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
'Towerfall' se retrasa en PC hasta Enero
ASÍ LO AFIRMA SU CREADOR

'Towerfall' se retrasa en PC hasta Enero

El título, lanzado originalmente para Ouya, se retrasa para PC debido a que añadirá nuevos contenidos no previstos inicialmente.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
14 de Octubre 2013 | 13:21

Lanzado inicialmente como una de las pocas exclusivas de Ouya, hace unos meses conocimos que 'Towerfall' llegaría a PC incluyendo diversos contenidos que no estaban en la versión para la consola Android a finales de este año, pero el propio creador ha anunciado su retraso.

Enero de 2014.

Esta es la nueva fecha de lanzamiento que Matt Thorson ha anunciado a través de Shacknews. Un retraso que está motivado por la incorporación de más material adicional, como cinco torres más, dos nuevos arqueros e incluso una nueva arma. A estas novedades también debemos sumar la producción de un editor de niveles compatible con Steam Workshop.

'Towerfall' se retrasa en PC hasta Enero

El título, desde su lanzamiento en Ouya, ha conseguido vender unas 2000 copias a 15 dólares cada una, lo que para el creador es un éxito sorprendente según afirmaba en Julio, cuando también reconoció que otras empresas del sector se habían puesto en contacto con él para llevar el título a sus plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.