Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Towerfall' se retrasa en PC hasta Enero

ASÍ LO AFIRMA SU CREADOR

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Octubre 2013 | 13:21

El título, lanzado originalmente para Ouya, se retrasa para PC debido a que añadirá nuevos contenidos no previstos inicialmente.

Lanzado inicialmente como una de las pocas exclusivas de Ouya, hace unos meses conocimos que 'Towerfall' llegaría a PC incluyendo diversos contenidos que no estaban en la versión para la consola Android a finales de este año, pero el propio creador ha anunciado su retraso.

Enero de 2014.

Esta es la nueva fecha de lanzamiento que Matt Thorson ha anunciado a través de Shacknews. Un retraso que está motivado por la incorporación de más material adicional, como cinco torres más, dos nuevos arqueros e incluso una nueva arma. A estas novedades también debemos sumar la producción de un editor de niveles compatible con Steam Workshop.

'Towerfall' se retrasa en PC hasta Enero

El título, desde su lanzamiento en Ouya, ha conseguido vender unas 2000 copias a 15 dólares cada una, lo que para el creador es un éxito sorprendente según afirmaba en Julio, cuando también reconoció que otras empresas del sector se habían puesto en contacto con él para llevar el título a sus plataformas.

Artículos recomendados