Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'TowerFall Ascension' no tendrá multijugador online

EL MULTI, EN CASA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Noviembre 2013 | 13:17

Se centrará en tener un modo campaña para un jugador bastante solvente.

Durante el Playstation All Access hecho para celebrar el lanzamientoe n Estados Unidos de la 'TowerFall Ascension' no tendrá multijugador online, los representantes de Sony Computer Entertainment anunciaron una versión de 'Towerfall' para la nueva consola conocida como 'TowerFall: Ascension'. Esta sería una versión mejorada de una de las exclusivas de Ouya más populares después de haber tenido seis meses de exclusividad en la consola como manda la empresa fabricante al adquirir soporte oficial de Ouya.

Nada de online

Una de las razones que hizo a 'Towerfall' relativamente popular en la Ouya, era la inclusión de un modo multijugador, y muchos jugadores esperaban que al salir en PlayStation 4, se incluya un modo online y aí poder jugar con más personas. sin embargo, el equipo de desarrollo ha confirmado que 'TowerFall: Ascension' no incluirá ningún tipo de modo online.

Towerfall en PS4 será totalmente offline

A cambio de eso, han prometido que esta versión tendrá un modo historia lo bastante eficiente para justificar su compra y que el grueso del juego no sea únicamente poder jugarlo con amigos en casa. Además, también se incluirán contenidos para un modo cooperativo para dos jugadores.

Artículos recomendados