Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Towerfall Ascension' llegará en Marzo a Estados Unidos

PARA PC Y PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2014 | 11:16

Los usuarios norteamericanos ya tienen fecha para poder disfrutar del título tanto en PC como en la nueva consola de Sony.

Desde hace unos meses se conocía la llegada de 'TowerFall: Ascension' a PC y PlayStation 4, pero se desconocía en que momento estaría disponible para estas plataformas hasta hoy, cuando han anunciado que llegará a comienzos del próximo mes de Marzo.

Por ahora sólo en Estados Unidos

El título llegará a ambas plataformas el próximo 11 de Marzo, aunque por ahora lo hará sólo en el mercado norteamericano, ya que según afirman, se encuentran trabajando en los últimos detalles para poder lanzarlo en territorio europeo, por lo que esperan que este lanzamiento no se prolongue mucho en el tiempo una vez transcurrido el estadounidense.

Towerfall: Ascension

Esta nueva versión del exitoso indie desarrollado por Matt Throson incluye 50 nuevos escenarios de combate y nuevas variantes de juego, a las que también se suman nuevos poderes y un nuevo modo aventura cooperativo para 2 jugadores de forma simultánea.

El título ya triunfó en la consola Ouya, una de las primeras en lanzarse al mercado haciendo uso del sistema operativo Android, aunque esta versión no llegará a esta plataforma.

Artículos recomendados