Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Towerfall: Ascension' llegará también a Xbox One

TAMBIÉN EN XBOX

'Towerfall: Ascension' llegará también a Xbox One

Por Carlos Tarrés Colominas

El 19 de Enero 2017 | 15:21

Después de pasar por varias plataformas, 'Towerfall ascension' llegará también a Xbox One

'Towerfall: Ascension' fue lanzado hace ya casi 4 años en Ouya, a partir de ahí y posteriormente hizo acto de presencia en otras plataformas como PC, PS4 y PS Vita, donde gozó de cross-buy además de ser un título del catálogo de PlayStation Plus.

En el día de hoy se ha confirmado la llegada de 'Towerfall: Ascension' a la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One. Todavía no se ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento de éste, pero si se ha concretado la llegada junto a su expansión llamada Dark World. El anuncio ha venido de parte del fundador de Matt Make Games, el cual ha asegurado que llegará este año.

towerfall ascension

Alocado y divertido

'Towerfall: Ascension' es un juego de acción con un estilo pixel art que enfrentará a varios jugadores (máximo de 4) entre ellos, en batallas con arcos, trampas, potenciadores y obstáculos. Además también cuenta con un modo individual en el que deberás derrotar a diferentes enemigos y así perfeccionar tus habilidades de cara al multijugador.

Es un juego de jugabilidad pura, que recuerda bastante a la época de los 8 bits y que requiere bastante habilidad por parte de los jugadores, aunque está centrado en gran parte en la competición entre amigos, el juego es disfrutable en su faceta monojugador, aunque ya os advertimos que entre amigos es un juego muy divertido y alocado, siendo un juego multijugador muy a tener en cuenta si os gusta este tipo de juegos.

Artículos recomendados