Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Tower of Fantasy' supera los 3 millones de usuarios registrados y anuncia fecha de lanzamiento

GENSHIN IMPACT DEL FUTURO

'Tower of Fantasy' supera los 3 millones de usuarios registrados y anuncia fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2022 | 16:04

Este nuevo RPG de mundo abierto y ambientación futurista promete dar mucho de qué hablar.

Después del tremendo pelotazo que 'Genshin Impact' supuso en su lanzamiento son varios los proyectos en desarrollo que se le asemejan mucho al juego de MiHoyo y que están llamando la atención de los jugadores. Uno de los más sonados es 'Tower of Fantasy' de Hotta Studio, que ahora anuncia que llegará el 10 de agosto.

Estreno en móviles y PC

El juego estará disponible en Android, iOS y PC (mediante Epic Games Store y Steam) con una propuesta de RPG de mundo abierto con elementos en línea en forma de jugadores con los que formar equipo o a los que ver por el mundo disfrutando de su partida.

En la página oficial del juego puede verse que más de 3 millones de personas se han registrado para recibir un aviso cuando el juego esté listo y también para obtener recompensas por su interés. Concretamente se ofrecerá un personaje desbloqueado por haberse registrado de manera anticipada, serán Zeke (PC), Shirli (Android) y Nemesis (iOS).

Aunque el interés por este juego está por las nubes, no se puede decir que sea un proyecto libre de polémicas, pues se ha acusado a sus desarrolladores de robar materiales y de plagiar contenidos en varias ocasiones.

El estudio tuvo que pedir disculpas por usar materiales del videojuego 'Honkai Impact 3rd' de MiHoyo y no mucho después se descubrió que uno de los vídeos promocionales del título era idéntico a un cortometraje japonés.

Veremos qué opinan los jugadores del título y si deciden castigar de alguna manera los comportamientos en los que sus creadores han caído en varias ocasiones.

Artículos recomendados