Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así fue el 'Tour Skylanders: Spyro's Adventure' en Madrid

DIVERSIÓN ASEGURADA

Por Fidel Conejero

El 13 de Noviembre 2011 | 16:58

Gran cantidad de niños de todas las edades pudieron disfrutar de 'Skylanders: Spyro's Adventure' llevándose incluso su partida de casa.

Eran las 11 horas de la mañana del sábado 12 de noviembre. Varios niños, junto con sus padres, madrugaron para no perderse la gira 'Skylanders: Spyro's Adventure' que llegó este sábado a Madrid tras haber pasado por varios países de Europa como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido.

Un niño juega a 'Skylanders: Spyro's Adventure' en el evento de Madrid

La cita fue en la Plaza de Felipe II de Madrid, al lado mismo del Palacio de los Deportes, en el barrio de Goya. Todos los niños esperaban con ansias que se abriesen las puertas para poder disfrutar de su juego favorito que seguro que irá de los primeros de la lista en la carta de los Reyes Magos estas fiestas de Navidad.

Una enorme fortaleza daba la bienvenida al mundo de Spyro y los Skylanders donde, además de jugar a 'Sylanders: Spyro's Adventure' con otros chavales, los más pequeños podían divertirse haciéndose fotos con sus personajes favoritos e introducirse en el túnel de viento donde se encontraron una gran cantidad de sorpresas.

Spyro y Skylanders en Madrid

'Skylanders: Spyro's Adventure' el juego multiplataforma

'Skylanders: Spyro's Adventure' salió a la venta el pasado 14 de octubre y la gran novedad de este juego es que viene con unas figuras que encarnarán a sus respectivos personajes, sea cual sea la plataforma con la que se esté jugando. El juego de Activision está disponible para Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PC, Mac y Nintendo 3DS.

Algunos niños llegaron al evento incluso con su propio personaje para continuar con su partida tal y como la habían dejado en casa. El Tour, que ha estado en Madrid hasta este domingo 13 de noviembre a las 20h, ha realizado varios sorteos entre los mejores jugadores, entre los que se encuentran varias figuras de Skylanders de las 32 que se disponen en total.

Spyro en el Portal de Poder en Madrid

Todos los personajes de Spyro y Skylanders

Los 32 personajes de 'Skylanders: Spyro's Adventure' cuentan con distintas habilidades que dependen de los ocho elementos que predominan en la naturaleza de cada personaje. Estos elementos son: agua, tierra, aire, fuego, vida, tecnología, muertos y magia.

- Agua: Slam Bam, Zap, Wham-Shell, Gill Grunt.

- Fuego: Ingitor, Sunburn, Flameslinger, Eruptor.

- Aire: Whirlwind, Warnado, Sonic Boom, Lightning Rod.

- Vida: Camo, Stump Smash, Zook, Stealth Elf.

- Magia: Spyro, Double Trouble, Wrecking Ball, Woodood.

- Tierra: Bash, Dino-Rang, Prism Break, Terrafin.

- Tecnología: Boomer, Drill Sergeant, Drobot, Trigger Happy.

- Muertos: Hex, Cynder, Chop Chop, Ghost Roaster.

Artículos recomendados