Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Touch My Katamari' tendrá contenidos descargables gratuitos por los que podrás pagar

DLC GRATIS

Por Pedro Garcés

El 5 de Diciembre 2011 | 13:42

Podrás canjear los DLC con "Fan Spirits", la moneda del juego que encontrarás en los distintos niveles y que podrás comprar.

Los DLC de 'Touch My Katamari' pueden ser gratuitos, al menos según Andriasang que asegura que los contenidos descargables del juego van a poder ser canjeables por "Fan Spirits" que vienen a ser personajes rosas pequeñitos con corazones por cabeza.

'Touch My Katamari' tendrá contenidos descargables gratuitos por los que podrás pagar

Estos bichillos estarán por varios de los niveles y podrás cogerlos mientras vas desplazando la bola de objetos. Por cada 10 "Fan Spirits" podrás descargar un DLC nuevo. Cómo tiene pinta de que va a ser bastante difícil conseguirlos, puedes pagar por ellos al precio de 50 yenes por uno, 130 yenes por tres y 200 yenes por cinco.

Sólo se conocen 2 de los DLC

Por ahora se conocen 2 contenidos distintos. El primero, Snowman, saldrá junto con el juego y te pedirá que crees una bola de nieve de cuatro metros. El segundo, llamado Shopping, consistirá en cosechar los objetos más caros con tu bola en 5 minutos. Además, podrás intercambiar tus records con los amigos conectando tu PlayStation Vita a la suya.

'Touch My Katamari' está siendo desarrollado por Namco Bandai y saldrá el día 22 de febrero en España.

Artículos recomendados