Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Touch my Katamari', nuevas imágenes del juego planteado para PlayStation 3 y que finalmente saldrá en PS Vita

RODANDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Noviembre 2011 | 12:05

Principe deberá superar los niveles gracias a los controles táctiles de la consola de Sony.

El regreso de la saga Katamari Dimacy está a punto de producirse. Será concretamente el próximo 22 de febrero junto al lanzamiento dePlayStation Vita cuando llegue la nueva entrega de Namco Bandai.

'Touch My Katamari'

'Touch My Katamari' nos pondrá en el papel de Principe, que tiene una misión encomendada por el Rey de Todos los Cosmos. Aglutinar en gigantes bolas todos los objetos que encontremos en el nivel, tanto animados como estáticos, teniendo que superar así niveles que combinan los puzzles con un control táctil.

Un proyecto que iba directo a PlayStation 3

En una reciente entrevista a Toshiyuki Nakanishi , productor del juego ha declarado que el título se creó en un momento para PlayStation 3 pero que finalmente la jugabilidad y las opciones de movimiento de la portátil de Sony fueron más atractivas para lanzar el título.

De esta manera, 'Touch My Katamari' hará uso tanto de la pantalla táctil de la consola y de su parte trasera también táctil. Además el giroscopio y el acelerómetro serán fundamentales para conseguir mover las enormes bolas que vayamos haciendo en el título. Os dejamos con nuevas imágenes y tráiler del título que formará parte del catálogo de lanzamiento de PlayStation Vita.

Artículos recomendados