Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo tráiler de 'Total War: Warhammer' apunta al corazón de los fans

WAR IS COMING

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2016 | 18:18

The Creative Asssembly cambiará el próximo 24 de mayo la estrategia bélica clásica por el mundo de fantasía y acción de 'Total War: Warhammer'.

Llevamos meses recibiendo información constante sobre 'Total War: Warhammer' y no deja de sorprenderme lo mucho que me atrae una lanzamiento compuesto por dos licencias que jamás me han sido afines. La combinación de la estrategia magistral de los 'Total War' de Creative Assembly y la vasta fantasía de Warhammer resultan en un producto con la capacidad de atraer a los que ya venían convencidos de casa a la par que a los profanos de ambos mundos.

 Total War Warhammer

Una combinación ganadora

El nuevo tráiler oficial parece más enfocado a quienes ya beben los vientos por este exclusivo de PC que se convertirá, si nada falla, en uno de los juegos del mes y para unos cuantos del año. Sobre localizaciones emblemáticas del mundo de Warhammer, sus tropas y sus héroes y villanos se habla en un nuevo tráiler plagado de epicidad y con severas trazas de hype.

En este último tráiler podemos echar un buen vistazo a las distintas tropas que habrán en cada raza disponible para la Gran Campaña, algunos entornos míticos del mundo de 'Warhammer', el tamaño de las épicas batallas que caracterizan a la marca 'Total War' y la personalización de los héroes que liderarán nuestras campañas desde escoger un nombre hasta mejorar y configurar sus habilidades y mejoras.

Total War Warhammer

Estamos a una semana exacta de que el próximo 24 de mayo Creative Assembly salte lo más lejos que ha estado nunca de la estrategia basada en conflictos históricos reales. Estamos deseando conocer como le va a la mítica compañía en un terreno en el que son nuevos y que tantas prometedoras expectativas levanta para los aficionados de ambos mundos.

Personalmente este 'Total War: Warhammer' me parece el más atractivo de la serie para todos aquellos que se vean intimidados por la densa estrategia de títulos anteriores ambientados en conflictos más serios. Es una sensación preliminar muy arriesgada al no tener en cuenta las mecánicas que hayan podido cambiar ni como funcionaban anteriores entregas ni como funcionará la saga en esta nueva iteración desde el prisma de la fantasía, por supuesto. Sea como sea las ganas de que todo le vaya bien a Creative Assembly siempre permanecerán.

Artículos recomendados