Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reservar 'Total War: Warhammer 2' desbloquea una nueva raza en la precuela

INCENTIVOS

Reservar 'Total War: Warhammer 2' desbloquea una nueva raza en la precuela

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 17:05

SEGA regala nuevo contenido para el primer juego si reservamos el siguiente.

SEGA y Creative Assembly han anunciado un nuevo DLC para 'Total War: Warhammer' al que solo se puede acceder reservando 'Total War: Warhammer 2'. De todos los tipos de incentivo de reserva que hemos visto en los últimos años desde luego uno de los más interesantes y menos denigrantes para el consumidor parece ofrecer contenido para un título que actualmente puedes estar jugando mientras haces tiempo para el que está por venir (sobre si deberíamos dejar de reservar videojuegos ya hablaremos otro día).

Este nuevo DLC desbloquea una raza jugable en el primer juego de esta fusión de licencias en forma de RTS en exclusiva para Mac y PC.

Total War: Warhammer 2

"Este DLC te trae la raza jugable de Norsca, compuesta por tribus de bárbaros que sirven a los Dioses Oscuros mediante la caza y los saqueos. Curtidos por inacabables ventiscas y monstruosas bestias, solo existen para destruir." es lo que puede leerse en la página de Steam de la secuela que se pondrá a la venta el 28 de septiembre de 2017.

La primera entrega de esta alianza entre el mítico estudio especializado en juegos de estrategia y Game Workshop dio un resultado realmente positivo en crítica y recibimiento del público, dando lugar al desarrollo de una secuela que llegará con nuevas campañas, razas y unidades jugables.

Artículos recomendados