Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Total War: Rome II' recibe una segunda actualización

UNA MEJOR ROMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Septiembre 2013 | 13:16

El título de estrategia sigue corrigiendo muchos de sus errores y aún queda por mejorarlo.

Como en muchos juegos de gran calado y con un fuerte componente compettivo y multijugador, 'Total War: Rome II' ya tiene lista para descargar una segunda actualización.

Nuevo parche para Total war: Rome II

Entre los cambios que corrige este nuevo parche se encuentran más de cien cambios como diversas optimizaciones para el rendimiento del modo Campaña, mejoras en la Inteligencia Artificial de los turnos, la adición de opciones adicionales y una guía para los jugadores a la hora de modificar las configuraciones del juego. Dentro de algunos detalles más técnicos, se ha mejorado la optimización de los gráficos del juego con algunas GPUs, y numerosos bugs que se daban en momentos concretos pero que no se podían obviar.

No está todo terminado

Pese a tener ya dos parches lanzados, aún quedan muchos más errores y elementos que corregir y añadir, y por eso Sega ha anunciado que aún tienen algún parche más en desarrollo y este está ya entrando en fase de beta. Por ahora no se saben las modificaciones que hará, pero se espera que cuando salga, The Creative Assemblysaque una lista con todos esos cambios.

Artículos recomendados