Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Total War: Rome II' llegará a SteamOS en 2014

A COMIENZOS DEL AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Noviembre 2013 | 11:11

El exitoso título de estrategia de Creative Assembly también llegará al nuevo sistema operativo de Valve a comienzos de año.

Los creadores de 'Total War: Rome II' ya anunciaron que se encontraban bastante cómodos con el controlador de las Steam Machines ideado por Valve, por lo que la llegada de su título a las máquinas era cuestión de tiempo, y así ha sido.

A comienzos de 2014

Creative Assembly, responsables de la franquicia, han confirmado que su título estará disponible para SteamOS a comienzos de 2014 a través de de la marca, Rob Bartholomew, quien ha asegurado que desean llevar su título a cuantas más plataformas posibles.

'Total War: Rome II' llegará a SteamOS en 2014

"En Creative Assembly queremos que nuestros consumidores puedan jugar a nuestros títulos en el mayor número de plataformas que les sea posible, y también en el mayor número de localizaciones, así que a día de hoy anunciamos soporte futuro tanto para SteamOS como para el Steam Controller", ha afirmado Bartholomew, cuya compañía ya declaró que portar los controles al mando de Valve no les llevaría ni una hora.

"Siempre hemos querido que la franquicia 'Total War' se disfrute en el salón por los jugadores, pero las limitaciones del hardware tradicional hacían que ese estilo fuera imposible para ese lugar. El mes pasado, cuando Valve nos invitó a probar el nuevo Steam Controller y desveló sus planes para SteamOS quedamos impresionados" ha añadido el responsable, que además, afirma que el título estará disponible tan pronto como Valve les proporcione un dev kit para el mando.

Artículos recomendados