'Total War: Rome II' detalla el modo campaña

VÍDEO

Por Alberto Duque

El 25 de Julio 2013 | 17:54

El diseñador del modo campaña nos muestra las novedades de jugabilidad introducidas dentro de 'Rome II' como la influencia de nuestras acciones sobre el desarrollo de la historia.

The Creative Assembly acaba de lanzar un vídeo promocional en el que Dominique Starr, diseñador de campañas, y Patricia Ryniak realizan un pequeño viaje a través del modo de juego en cuestión de 'Total War: Rome II'. El vídeo muestra diversos detalles sobre el nuevo funcionamiento de las facciones, sus casas, sus características especiales y cómo influyen nuestras decisiones iniciales en desarrollo del juego. Para enseñarnos todos estos aspectos, Dominique inicia una partida con la campaña de Cartago.

Cambia el rumbo de la historia

En 'Rome II' tendremos la posibilidad de convertirnos en la primera superpotencia económica y bélica del mundo antiguo. Nuestra habilidad para el combate y astucia en política nos permitirá tomar ventaja sobre los enemigos sin que sean conscientes de la inexorable expansión de nuestro imperio. Comandar el mayor ejército de todos los tiempos será sólo uno de los múltiples desafíos que nos aguardan dentro de 'Rome II'.

Rome II

Como franquicia de estrategia bélica de época, 'Total War' ha conseguido aunar los turnos y el tiempo real creando un género propio con el que ha marcado el desarrollo de muchos otros títulos de estrategia dentro de la industria. 'Total War: Rome II tiene previsto su lanzamiento para el próximo 3 de septiembre.

Artículos recomendados