Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Total War: Rome II' añade la campaña independiente César en la Galia

AVE, CÉSAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2013 | 16:56

Se trata del paquete de contenido más grande para el juego hasta la fecha.

La desarrolladora The Creative Assembly sigue trayendo contenido a 'Total War: Rome II' para PC para así mejorar la experiencia del juego con un toque más histórico.

La campaña de César

Sega y Creative Assembly avaban de anunciar 'César en la Galia', un paquete de campaña independiente para 'Total War: Rome II'. que mostrará la conquista de las Galias por parte del emperador romano. Los jugadores podrán elegir entre cuatro facciones de este conflicto, que serán los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y Roma para disfrutar de campaña inspirada en los Comentarios sobre la guerra de las Galias de Julio César.

César será protagonista de una nueva campaña en Total War: Rome II

Esta campaña de César en la Galia se ciñe a un ámbito temporal y geográfico más preciso que el juego original para ofrecer una visión más extensa y detallada de la conquista de la Galia y la costa sur de Britania. La campaña de César en la Galia estará disponible para su adquisición y descarga el 12 de diciembre con un precio recomendado de 14.99 € desde las distintas tiendas digitales como Steam.

Artículos recomendados