'Total War Battles: Shogun', el juego de estrategia portátil, ya a la venta para iOS

GUERRA EN MINIATURA

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Abril 2012 | 11:55

La versión de Android todavía no está a la venta, aunque se espera que llegue dentro de muy poco tiempo.

Sega ha anunciado hoy que 'Total War Battles: Shogun' ya está disponible en la App Store de Apple, y que dentro de poco podremos adquirirlo también para Android. El juego, primera aparición portátil de la franquicia 'Total War', será una recreación completamente nueva, no una conversión de los juegos de PC.

Estrategia diseñada para dispositivos portátiles

'Total War Battles: Shogun' nos meterá en la piel de un joven samurai cuyo padre ha sido asesinado, y para vengar su muerte tendremos que embarcarnos en un viaje de conquistas por 15 horas de desafíos tácticos a lo largo del Japón medieval.

Total War Battles: Shogun

Tendremos que crear nuestros propios ejércitos de sumarais, ninjas y monjes. Habrá un total de 27 misiones principales, y además, si no nos basta con eso, tendremos otros 18 desafíos adicionales secundarios, que nos darán puntos de experiencia para desarrollar nuestro imperio.

Además, los que lo deseen podrán jugar simultáneamente contra otros amigos en el mismo dispositivo en combates en tiempo real. El más rápido será el que tenga la ventaja, y aprovechará al máximo la pantalla de iPad, donde se podrá ver en todo su esplendor. El precio del juego es de 5,49 euros, nada mal para lo que ofrece.

Artículos recomendados